Una semana repleta de complicaciones es la que ha debido vivir la leyenda Tom Brady, en la previa a la Semana 4 de la temporada 2022 en National Football League (NFL), donde su equipo, Tampa Bay Buccaneers, deberá enfrentar este domingo ante Kansas City Chiefs.

Todo a raíz del paso del Huracán Ian por la costa suroeste de Florida, cerca de Cayo Costa, el cual llegó a tierra firme siendo de categoría 4, pero que ahora se ha debilitado a una tormenta tropical, situación que obligó al mariscal de campo y sus compañeros a tomar resguardos.

En lo deportivo, los Buccaneers se debieron trasladar hasta Miami, para realizar sus entrenamientos en las dependencias de los Dolphins, mas producto de las últimas novedades, se ha confirmado por parte de las autoridades que Brady y compañía podrán jugar este domingo 2 de octubre como locales en Tampa, en el Estadio Raymond James, ante los Chiefs de Patrick Mahomes.

 

Brady sufre por consecuencias del Huracán Ian
 

Pero no fue el único contratiempo que debió vivir el quarterback durante los últimos días, ya que la revista People, informó que el jugador de 45 años se fue con sus hijos a su residencia en esta populosa ciudad del Estado de Florida.

El tema no es menor, pues en este lugar se encuentra viviendo la aún esposa de Brady, la modelo brasileña Gisele Bündchen, siendo el primer encuentro que sostienen tras los múltiples rumores acerca de su separación, por la decisión del astro de jugar esta temporada en NFL.