A todos les pasa tiempo dice una de las reglas de la vida, pero como toda regla tiene su excepción, Tom Brady dio un paso al frente para ir en contra de las leyes de la naturaleza y a los 44 años parecer que está en su mejor nivel en la NFL.

Tras dos semanas en la NFL 2021, Brady no ha tenido problemas para que Tampa Bay Buccaneers vaya 2-0 con 655 yardas y nueve pases de anotación. La ofensiva de los Bucs se ve cada más sólido y lucen como candidatos a, por lo menos, llegar de nuevo al Super Bowl.

Para analizar toda la actualidad de la NFL, el reconocido relator Álvaro Martín hace un Instagram live (en vivo) al medio tiempo de los juegos importantes y frente a la pregunta de un usuario sobre si era el mejor momento de Tom Brady no dudó en explicar por qué considera que TB12 está volando.

“Cuando uno llega a ponerse un poquito más viejo, el brazo le falla. Todo le sale más lento. Tu toma de decisiones es más lenta, te llegan, te golpean, te empujan, te manosean. Le pasó a Joe Montana, le pasó Steve Young”, empezó explicando Martín.

Tom Brady va en contra de las leyes de la naturaleza para Álvaro Martín

Al contrario de los quarterbacks que mencionó Álvaro Martín, Montana y Young, parece que Tom Brady mantiene intactas las condiciones que lo han hecho ganar siete anillos de Super Bowl y ser el mariscal de campo más ganador de la historia.

“Veo a Brady que todo su juego ha sido sacar la bola de encima para que nadie se le acerque con el mismo brazo potente de siempre, con la misma toma de decisiones instantánea y cuando dice que él puede jugar hasta los 50 es porque tiene las condiciones, tiene los requisitos quizás para intentarlo. Que lo haga es otra cosa, estoy seguro que su familia y esposa le dirán que está totalmente loco”, concluyó Álvaro Martín.

Lo más leído: