El fútbol americano y Tom Brady tendrán una relación para la eternidad. ¡De eso no hay dudas! Por ese motivo, son muy pocos los que creen que el retiro de TB12 sea definitivo y hasta el mismo Rob Gronkowski se animó a decir cuando volvería el quarterback a los emparrillados.

Un nuevo protagonista en el supuesto regreso de Brady a la NFL apareció con una idea que muy pocos aficionados se imaginarían. Según informó el portal Pro Football Talk (Charla de fútbol profesional), Miami Dolphins tenía la intención de ir por TB12 como su quarterback titular, pero…

Luego que se hiciera oficial el retiro de Tom Brady, el plan B de los Dolphins para contar con TB12 empieza a estar en el horizonte y el nombre clave es Bruce Beal, quien tiene una amistad con el exquarterback de la NFL y podría comprarle el equipo de Miami a Stephen Ross.

Los rumores que vinculan a Tom Brady con Miami Dolphins vienen desde el 2020 cuando en la agencia libre se llegó a instalar la versión que el quarterback dejaría a New England Patriots para ser el mariscal de campo de los Delfines como copropietario de la organización.

Tom Brady volvería a la NFL con Miami Dolphins como propietario

De acuerdo a la información publicada por Mike Florio, una vez que esté claro que Tom Brady no volverá a la NFL como jugador, Miami Dolphins podría poner en marcha el plan para que TB12 compre el equipo a través de una sociedad con Bruce Beal. El quarterback más ganador del Super Bowl volvería a la liga de la manera que nadie se imaginó.