Una vez más, el GOAT está en los Playoffs. El mariscal de campo Tom Brady volvió a hacer lo imposible con Tampa Bay Buccaneers en la National Football League (NFL) 2021-22 y rompió récords que inéditos que solamente él podía quebrar.

Tom y sus Bucs están en Playoffs por segundo año consecutivo, y aunque tienen un sinfín de lesionados y bajas que fueron cayendo durante la campaña, como por ejemplo Antonio Brown y su polémica salida de la franquicia, siguen siendo uno de los principales candidatos a llegar al Super Bowl LVI.

Terminaron con marca de 13-4 y quedaron segundos en la Conferencia Nacional detrás de Green Bay Packers. De esa forma, se enfrentarán a Philadelphia Eagles en la ronda de Wild-Card y de ganar, les tocará ante Aaron Rodgers y su amenazante ofensiva.

Pero lo increíble es lo que logró Tom Brady. El quarterback tiene casi todos los récords habidos y por haber de la posición y sigue asombrando por el nivel que mantiene. Ahora, rompió otro récord inédito que no se puede creer:

 

Tom Brady vuelve a hacer historia en la NFL

A la edad de 44 años, Brady lideró la NFL en yardas por pase (5.316) y pases de touchdown (43). De esta manera, se convirtió en el jugador más viejo en liderar ambas categorías, superando a Peyton Manning, que lo hizo a los 37 años en 2013. Brady tiene 7 años más.