Ya no es una novedad que la National Football League (NFL) programe partidos de temporada regular para el Día de Navidadcon el objetivo de competir en sintonía con la National Basketball Association (NBA); pero ahora fueron más allá, e incluirán en su propuesta nada menos que a Tom Brady y Aaron Rodgers.

Durante las últimas jornadas, la competición ya había revelado que el actual campeón Los Angeles Rams recibiría en SoFi Stadium Denver Broncos, a partir de las 4:30 PM (hora del Este), pero a su vez había anticipado que programaría para esa jornada, válida por la Semana 16, una triple jornada.

Y así finalmente sucederá. Luego que se revelara el calendario completo de la temporada regular 2022, la NFL confirmó que Green Bay Packers de Rogers y Tampa Bay Buccaneers de Brady serán los encargados de abrir y cerrar el Día de Navidad, en busca de barrer en sintonía con la NBA.

Brady y Rodgers competirán contra la NBA en Navidad
 

Como ya dijimos, Rams y Broncos será el segundo partido de la tanda el domingo 25 de diciembre, ya que se abrirá la jornada en Florida, donde el Hard Rock Stadium recibirá el duelo de la franquicia de Wisconsin ante Miami Dolphins, desde las 1:00 PM ET, con transmisión de FOX. 

Pero finalmente será Brady y los Buccaneers quienes jueguen el encuentro principal del Día de Navidad, cuando deban viajar hasta Phoenix, para enfrentarse con Arizona Cardinals, desde las 8:20 PM ET, que será emitido por NBC en Estados Unidos, y por ESPN en Latinoamérica.