No es descabellado decir que hasta el más fanático de los Vaqueros se sorprendió con el gran rendimiento que tuvieron en la Semana 1 NFL 2021 al enfrentar al campeón reinante del Super Bowl: Tampa Bay Buccaneers. Dak Prescott y Tom Brady dieron espectáculo.

Luego de 333 días por fuera de los emparrillados debido a una fractura y dislocación del compuesto del tobillo derecho y tras tener que operarse dos veces, Prescott volvió a lanzar un pase en la NFL. ¡Y de qué forma lo hizo!

Dak Prescott completó 42 de 58 intentos de pase para 403 yardas, tres touchdowns, una intercepción y un 101.4 como rating de quarterback. El mariscal de campo demostró que puede liderar los Cowboys a competir de tú a tú contra el mismísimo Brady. Solo perdieron por dos puntos.

Tom Brady no se quedó atrás y con 44 años demostró que sigue en la élite de la NFL al lanzar 379 yardas, cuatro touchdowns y dos intercepciones con un rating de 97. Este gran duelo de quarterbacks no podía terminar de mejor manera y al final del juego Buccaneers vs. Cowboys se saludaron y tuvieron una imperdible conversación.

Lo que se dijeron Dak Prescott y Tom Brady al final del juego Tampa Bay Buccaneers vs. Dallas Cowboys

- Tom Brady: “Buen juego, hombre. Jugaste genial. Siéntete bien, sigue así

- Dak Prescott: “¡Los veremos de nuevo!”.

Lo más leído: