Pese a que Tampa Bay Buccaneers está realizando una destaca campaña en la Conferencia Nacional de la National Football League (NFL), el equipo liderado en cancha por el mariscal de campo Tom Brady ha tenido que lidiar con la ausencia de varias de sus figuras por lesiones de todo tipo.

Hasta el momento, el jugador más complicado por este tema es el ala cerrada Rob Gronkowski, quien presenta problemas en sus costillas, que le han hecho perderse los últimos tres cotejos; se suman a la lista el linebacker Lavonte David y el esquinero Richard Sherman, por lesión en el tendón de la corva.

Sin embargo, el entrenador de los Buccaneers, Bruce Arians, confirmó una nueva mala noticia para su equipo, ya que Brady no podrá contar con uno de sus receptores más experimentados para el juego de este domingo, cuando reciban a Chicago Bears por la Semana 7 de NFL 2021.

La nueva figura descartada en Buccaneers
 

Hablamos del experimentado Antonio Brown, quien sufrió un esguince de tobillo en la victoria ante Philadelphia Eagles, y en palabras de su estratega, no fue considerado para este encuentro, aunque sí podrá contar con la vuelta a los emparrillados del safety Antoine Winfield Jr., quien superó el protocolo por conmociones. 

"Tuvimos una semana para prepararnos y creo que es un equipo que está mejorando. Así que haremos lo mejor para asegurarnos que venceremos a los Bears", manifestó el entrenador de los Buccaneers, equipo que buscará seguir en racha positiva en NFL 2021.

Lo más leído: