Todavía no termina la presente temporada de National Football League (NFL), y ya comienza a vivirse la próxima Agencia Libre, que sin dudas tendrá como plato fuerte la presencia de Tom Brady, objeto de deseo para varias franquicias.

Luego de tres temporadas en Tampa Bay Buccaneers, donde logró alcanzar el séptimo Super Bowl de su carrera, todo parece indicar que estaría dispuesto a continuar su carrera por un año más, cuando ya tenga 46 en el cuerpo, aplazando aún más su retiro para convertirse en analista de TV.

Por el momento, existen múltples rumores respecto de cuáles serían los próximos pasos en la carrera de Tom Brady, pero ha salido a la luz un "detalle", el cual revelaría hacía dónde podría llegar en NFL 2023, que sería nada menos que a Miami Dolphins.

 

El "detalle" que revelaría dónde jugará Brady en 2023
 

¿Cómo así? Hace un par de días salió la información de que el quarterback ha comenzado a alquilar un departamento de lujo en Miami Beach, el cual tendría un costo mensual de $70 mil dólares, en un acuerdo firmado previo a disputar los Playoffs.

 

Sin embargo, esta decisión inmobiliaria de Brady tiene motivos familiares, ya que su ex esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, vive con sus hijos en esta ciudad de Florida, entonces utilizaría el inmueble para estar con los suyos. Hasta ahora, nada relacionado con su futuro en NFL. Hasta ahora.