Un desafío no menor será el que deba enfrentar la leyenda Tom Brady, cuando Tampa Bay Buccaneers abra la jornada dominical de la Semana 2 en National Football League (NFL), visitando a New Orleans Saints, rival que se ha convertido en su bestia negra.

Es que si de temporada regular se trata, el mariscal de campo de 45 años se ha enfrentado en cuatro ocasiones con el cuadro de Florida a su rival de Louisiana y el registro es más que negativo, con cero victorias y cuatro derrotas.

Por lo mismo, Brady anticipa que no será una tarea fácil para Buccaneers enfrentar a Saints en NFL 2022, puesto que "son un equipo muy físico. Creo que nos derrotaron siendo superiores físicamente. Es un equipo duro y difícil. Están muy bien entrenados, tienen muchos buenos jugadores".

 

Brady habla sobre enfrentar a su "bestia negra" con Buccaneers
 

En ese sentido, el quarterback indicó sobre su rival este fin de semana que "tienen una organización ganadora desde hace mucho tiempo. Saben cómo hacer el trabajo. Tienen un montón de grandes jugadores de base en ambos lados del balón que han estado ahí durante mucho tiempo".

"Es un entorno difícil para jugar, pero hay que ir a jugar... si juegas contra buenos equipos fuera de casa, tienes que jugar bien. Las últimas veces que hemos jugado contra ellos, no lo hemos hecho muy bien", sentenció Brady, que ha logrado ganar un Super Bowl con Buccaneers en 2021.