Este jueves 9 de septiembre, el mariscal de campo Tom Brady tendrá el privilegio de dar el puntapié inicial a la temporada 2021 de la National Football League (NFL)cuando el actual campeón Tampa Bay Buccaneers reciba a Dallas Cowboys, en un duelo muy especial.

El veterano jugador de 44 años no sólo irá en busca de repetir la hazaña que consiguió en 2004, cuando se convirtió en el único quarterback en ser bicampeón de la competición, sino que además intentará replicar un registro que no se ha conseguido en más de una década.

Es que si Brady logra ganar, al menos, un partido en la temporada 2021 de NFL, se convertirá en el segundo mariscal de campo que gana un partido con 44 años, por lo que para encontrar al único jugador que tuvo esta marca antes de él, debemos remontarnos hasta 2007.

El nuevo récord que quiere alcanzar Tom Brady
 

El responsable de la nueva marca a batir por TB12 es nada menos que Vinny Testaverde, que jugando para Carolina Panthers, se convirtió en el primer mariscal de campo en ganar un partido con 44 años de edad, cuando el 2 de diciembre de ese año derrotaron a San Francisco 49ers por 7-5.

El récord podría romperlo Tom Brady este mismo jueves, en caso de que los Buccaneers derroten a los Cowboys, pero lo más claro es que, pase lo que pase, la máxima figura de la NFL está destinada a romper este registro. Otro más para su historial.

Lo más leído: