No caben dudas de que Tom Brady es una figura de época en la National Football League (NFL), y desde su llegada a Tampa Bay Buccaneers, en 2020, ha logrado superar a todos los equipos de la competición, salvo una excepción.

Tras su paso por New England Patriots, en marzo del año antes mencionado, previo a la pandemia del Coronavirus, el mariscal de campo firmó con la franquicia de Florida y en dos temporadas, camino a una tercera, ha logrado ganar un Super Bowl, y convertir al equipo en contendor al título.

Sus números son contundentes, con los Buccaneers, Brady ha disputado 34 partidos de temporada regular en NFL, estableciendo una marca de 25 partidos ganados y nueve perdidos, con la particularidad de que sólo no le ha podido derrotar a un cuadro en particular.

 

La racha negativa que Brady buscará romper en Semana 2 de NFL 2022
 

Parece increíble que la única institución capaz de ser la horna en el zapato para el quarterback sea nada menos que New Orleans Saints, y los números son contundentes, nunca les ha podido ganar en cuatro partidos disputados, eso sí en fase regular.

En NFL 2020, Brady y Buccaneers cayeron en sus dos juegos ante Saints, como local (23-34) y en Louisiana (3-38); idéntico escenario en 2021, en Florida (27-36) y de visita (0-9); el único triunfo que poseen fue en Playoffs, cuando en ronda divisional vencieron por 30-20.