La National Football League (NFL) ya terminó su decimoquinta semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos funcionan en conjunto y con ritmo, y se pueden ver jugadas cada vez más emocionantes que aquí te mostramos.

Lo más bello de la mejor liga de fútbol americano del mundo es que nunca faltarán buenas jugadas. La espectacularidad es parte del deporte y con atletas de elite, las chances de observar acciones memorables son altas.

Desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la décima fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos a Tom Brady, el mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers que tuvo un pase de touchdown increíble e importante.

5. Garrett Bradbury - Minnesota Vikings

Realmente lo único bueno y divertido que pasó para los Vikings en la paliza que recibieron de los Packers. El centro Garrett Bradbury agarró el balón tras una carambola y logró la jugada más larga de Minnesota hasta ese momento y casi que del partido: Corrió 20 yardas.

4. Tom Brady y Cyril Grayson - Tampa Bay Buccaneers

Una vez más, Tom Brady consigue la épica. En un partido en el que Antonio Brown abandonó a los Bucs en el tercer cuarto, Tampa Bay perdía por cuatro y tenía un minuto sin tiempos fueras para hacer el touchdown. Allí, Brady se conectó con Cyril Grayson, un receptor desconocido, para hacer un TD bonito y super clutch.

3. Andre Roberts - Los Angeles Chargers

El receptor y especialista Andre Roberts le hizo honor al nombre y logo de Los Angeles Chargers y logró una anotación absolutamente épica. 101 yardas en la devolución de patada en donde eludió a varios jugadores y fue de un extremo de la cancha al otro.

2. Joe Burrow y Ja'Marr Chase - Cincinnati Bengals

Aquí, Burrow está de cortesía nada más. Esta jugada es 100% mérito del receptor Ja'Marr Chase, que tuvo un partidazo con más de 200 yardas y 3 anotaciones. En esta de 72, luego de atrapar el balón, elude a un defensor y acelera para dejar atrás a toda la defensiva de Kansas City. Un animal.

1. Chris Banjo y Jonathan Ward - Arizona Cardinals

Nuevamente, Banjo está por una formalidad. Es una jugada en la que engañan a despejar, se la entregan el defensor mencionado, que le da un pase a Jonathan Ward que hace la recepción del año: La atrapada con una mano y la ayuda del casco del defensivo. Una de las cosas más raras que se haya visto en la NFL.