Mucho ruido hicieron en el ambiente de la National Football League (NFL) las declaraciones que realizó el receptor Antonio Brown en contra del mariscal de campo Tom Brady, luego de su bullada salida de Tampa Bay Buccaneers, previo al comienzo de los Playoffs.

Fue en el espacio Full Send Podcast, donde el jugador de 33 años cuestionó su amistad con el quarterback, afirmando que "Brady no puede hacer una mierda solo; pero ustedes van a hacer que parezca que él es solo un tipo heroico. Él me necesita para jugar porque soy un buen jugador".

Pues bien, en Bolavip no nos quedamos con las palabras y fuimos a los hechos, comparando las carreras tanto de Brady como la de Brown para saber si las palabras del receptor fueron acertadas. Les advertimos desde ya que las diferencias entre ambos son abismales.

Los hechos que desmienten a Brown y su crítica a Brady
 

Partiendo por lo más básico, el nacido en San Mateo, California, lleva 22 temporadas en la competición contra apenas 12 del de Miami, Florida; en cuanto a títulos, el wide receiver sólo tiene un Super Bowl ganado, ¿junto a quién? Correcto, al quarterback que tiene otros seis en sus vitrinas.

Hay más, mientras Brown posee cuatro presencias en el primer equipo All-Pro, siete nominaciones al Pro Bowl, siendo dos veces líder de la liga en yardas por recepción, recepciones y touchdowns, además de miembro del mejor equipo de la década del 2010, lo de Tom Brady no alcanza para un solo párrafo.

El mariscal de campo tiene, para partir, 5 MVP's del Super Bowl, tres veces Jugador Más Valioso, dos veces Jugador Ofensivo del Año, Regreso del Año, tres veces en primer equipo All-Pro15 presencias en Pro Bowl, líder en pases para touchdown (x4), yardas por pase (x4) y rating de pase (x2), junto a ello, fue elegido no sólo en el Mejor Equipo de la Década del 2010, también en la del 2000, también está en el de los 100 años de la competición, y sólo para empezar.