Al ser el último campeón de la National Football League (NFL), logrando además el premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl LV, los ojos de los fanáticos y expertos estarán puestos para la temporada 2021 en la figura del mariscal de campo Tom Brady.

A sus 43 años, el veterano jugador demostró que puede comandar a un equipo como Tampa Bay Buccaneers hasta lo más alto de la competición, y no son pocos los que les ponen como favoritos para repetir el campeonato, a tal puntos que muchos apuntan a los números que podría obtener en este ciclo.

La cadena ESPN realizó, en su sección de fantasy, una proyección de los números que podría alcanzar Brady en NFL 2021, y la conclusión que se saca es que podría igualar los registros obtenidos en la temporada 2020, en materia de yardas por aire, anotaciones e intercepciones.

Los números que proyecta Tom Brady en NFL 2021
 

En el pasado certamen, el primero con la franquicia de Florida tras dos décadas en New England Patriots, el experimentado quarterback logró un récord de 11 triunfos y 5 derrotas en fase regular, completando el 65.7 por ciento de sus pases, para sumar 4.633 yardas aéreas, con 40 pases para anotación y 12 intercepciones

De cara a la temporada 2021 de NFL, ESPN adelanta que Brady podría lograr las 4,600 yardas por aire, además de conseguir 36 asistencias para touchdowns, y que podría sufrir hasta 11 intercepciones; todo esto sin contar porcentaje de pases completos ni récord posible.

Lo concreto es que nuevamente todos vamos a estar pendientes de lo que pueda hacer TB12 sobre el emparrillado, porque podrán pasar los años pero su talento sigue a prueba del paso del tiempo.