Luego de una teleserie que rodeó lo que fue su retiro y posterior anuncio de regreso a la National Football League (NFL), ahora la preocupación que existe es saber si tras jugar la próxima temporada 2022 con Tampa Bay Buccaneers, el mariscal de campo Tom Brady continuará jugando.

Luego de un 2021 donde, pese a que su equipo no pudo revalidar su título de Super Bowl, consiguió una de sus mejores temporadas estadísticas, liderando la competición en pases de touchdown y yardas aéreas, la interrogante va por saber si, tras cumplir 45 años en agosto, seguirá esparciendo su talento.

Al respecto, fue consultado el gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, quien aseguró que desconoce las intenciones de Brady tras la próxima temporada de NFL, detallando que el enfoque de la institución se centrará en el presente y lo que haga durante el certamen venidero.

En Buccaneers aclaran si Brady seguirá jugando en NFL tras 2022
 

"Llegaremos a eso cuando lleguemos, pero en este momento estamos enfocados en lo que tenemos y lo que debemos hacer en los próximos días", señaló el ejecutivo, agregando que "tenemos trabajo que hacer, y tenemos algunos planes; hay varias formas de hacerlo, pero no quiero entrar demasiado en lo que estamos haciendo. Tenemos varias alternativas que podemos hacer, y estamos seguros de que podremos hacerlo".

Junto con reconocer que la vuelta de Brady fue "una sensación de alivio" para los Buccaneers, Licht admitió que la influencia del mariscal de campo fue vital para traer de vuelta al corredor Leonard Fournette, pues "cuando tienes a un jugador como Tom, que es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, si no es un jugador, los jugadores quieren jugar con un tipo así".