Bastante convulsionada ha sido la última semana para Tom Brady, leyenda de National Football League (NFL), pues suma una pésima racha con Tampa Bay Buccaneers, lo que se suma a su situación personal con su ex pareja Gisele Bündchen.

Mientras en lo deportivo, su equipo ya suma tres derrotas consecutivas y posee un récord negativo de 3-5, algo que el mariscal de campo no vivía hace dos décadas; en lo personal, se hizo efectivo el divorcio y separación con la modelo brasileña.

Con todo eso en sus espaldas, el deporte le da la oportunidad a Brady de revertir su suerte, cuando este domingo 6 de noviembre los Buccaneers reciban al campeón Los Angeles Rams, algo en lo que se enfoca el jugador, buscando cierto equilibrio entre ambos ámbitos de su vida.

 

El nuevo objetivo de Brady con Buccaneers tras divorcio
 

"Siempre he tratado de hacer lo mejor que podía hacer aquí con el equipo, y luego, cuando me voy de aquí, trato de hacer lo mejor que puedo hacer. Eso es lo que todos tratamos de hacer. Estoy seguro de que todos los que están sentados en esta sala están tratando de despertar todos los días haciendo lo mejor que pueden por sus familias y su carrera", partió señalando el quarterback.

Sobre el presente de los Buccaneers en NFL 2022, Tom Brady comentó que "estamos justo en la mitad de la temporada y simplemente no hemos jugado lo suficientemente bien como para llevar nuestro récord a un punto en el que podamos estar súper entusiasmados con lo que hacemos. Nadie siente lástima por nosotros, ni debería hacerlo. Los otros equipos tratan de ganar esos juegos. Estamos tratando de ganar, y simplemente no lo hemos hecho".