Un dolor y una pena enorme es la que se vive por estas horas en la National Football League (NFL), luego de confirmarse el sensible fallecimiento del receptor Demaryius Thomas, por causas que se investigan, a los 33 años, una noticia que impactó a figuras como Tom Brady.

El mariscal de campo que fuera compañero del campeón con Denver Broncos del Super Bowl 50, durante la temporada 2019 en los New England Patriots, no quedó al margen de los cientos de comentarios de jugadores en redes sociales por esta triste partida.

En primer término utilizó su cuenta de Twitter, donde dedicó algunas sentidas palabras, señalando en primer término que "estoy tan triste de despertarme esta mañana para escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo Demariyus Thomas", para luego resaltar características del ex receptor.

El lamento de Tom Brady por muerte de Demaryius Thomas
 

"Todos fuimos bendecidos con su humildad y espíritu positivo, y todos lo extrañaremos. Esta foto (en su posteo) es del Salón de la Fama de agosto pasado, una fuente de luz como siempre", finalizó el quarterback en la red social.

La misma imagen de su reencuentro hace tres meses fue la que Brady posteó en una story de su cuenta de Instagram, donde se limitó a escribir "Descansa en Paz Demaryius", dejando en claro la pena que siente por esta lamentable noticia que enluta a la NFL.