Fue la imagen más impactante del comienzo de la Semana 4 en National Football League (NFL), cuando Tua Tagovailoa, estrella de Miami Dolphins, tuvo que ser sacada en ambulancia tras una lesión sufrida en el lance ante Cincinnati Bengals.

Es que se vivieron momentos de tensión, luego que el mariscal de campo quedara inconciente tras ser derribado en el segundo cuarto, provocándole una lesión en cuello y cabeza, por la cual tuvo que ser sacado en ambulancia del Estadio Paul Brown, en Ohio.

A su llegada al Hospital de la Universidad de Cincinnati, donde se corroboró que recuperó el conocimiento y el movimiento de todas sus extremidades, Dolphins informó en sus canales oficiales que Tagovailoa fue dado de alta y regresó hasta Miami junto con sus compañeros.

 

Novedades sobre la grave lesión de Tua Tagovailoa
 

El problema grave es que el quarterback estuvo en el protocolo de conmociones de NFL tras una situación similar el pasado domingo, ante Buffalo Bills, por lo que todas las críticas apuntaron hacia el entrenador en jefe, Mike McDaniel.

Ante esas críticas sobre insistir con Tagovailoa, el estratega de Dolphins fue enfático en señalar que "nosotros no jugamos con eso. Nunca lo hemos hecho. Mientras yo sea el head coach, los jugadores no deberán preocuparse por ello".