¡Luz, cámara acción! Este sábado al mediodía el Manchester United venció al Tottenham por 3 a 2 en un partidazo jugado en el Old Trafford por la Premier League. Allí, las máximas estrellas en presencia fueron Cristiano Ronaldo y uno que ni se dedica a ese deporte: Tom Brady.

CR7, en presencia del GOAT de la National Football League (NFL) se despachó con un triplete que no solo sirvió para vencer a los londinenses, sino que también le valió para hacerse con el récord absoluto de goles en la historia del fútbol.

Luego del encuentro, Ronaldo y Brady tuvieron una reunión en el campo de juego con el estadio vacío, donde charlaron seguramente de muchas cosas, pero una cámara alcanzó a grabar algo que pone los pelos de punta a todos los fans de la NFL.

Video: La pregunta de Ronaldo a Brady sobre la NFL

En un video que el propio ex mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers y de New England Patriots subió a su cuenta de Instagram como "historia" se ve a las dos figuras del deporte mundial charlando, y se llega a escuchar una pregunta y reacción curiosa.

"Ya terminaste, ¿verdad?", se llega a oír que Ronaldo le pregunta al QB. La respuesta no es clara y aunque puede ser que haya un "no lo sé", lo que si se ve es una cara de dudas e incertidumbre por parte de Brady, que ilusiona a los fans y asusta a las franquicias de la NFL.