Una de las noticias que impactó en la NFL Offseason 2022 fue el intercambio entre Green bay Packers y Las Vegas Raiders que separó a Davante Adams de Aaron Rodgers, rompiendo una gran dupla de cara a la venidera temporada.

Adams se convirtió en uno de los receptores mejor pagados en los emparrillados estadounidenses, y ahora, se prepara para escribir un nuevo capítulo en su carrera deportiva, donde ahora mostrará todo su apoyo hacia Derek Carr.

Sin embargo, antes de su inesperado cambio de organización se pensaba que podría seguir si AR12 hacía lo mismo, algo que no sucedió tras no poder llegar a un acuerdo con la institución de Wisconsin, ante ello, Brian Gutekunst, gerente general de Packers, reveló una dura realidad.

Packers sin Davante Adams

Ssegún Ryan Wood, de Green Bay Press-Gazette, Gutekunst aseveró que el intercambio de Davante Adams hacia Las Vegas Raiders "fue lo mejor que pudo pasarle al jugador y a Green Bay Packers".

 

"Esas son decisiones difíciles. Una vez que superamos las conversaciones con Davante después de la temporada, esto (el intercambio) fue lo mejor para Davante y la organización".