Aaron Rodgers y los Green Bay Packers siguen afinando detalles para lo que será la temporada 2021-2022 de la National Football League que arranca el 9 de septiembre con el duelo entre los Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys. El mariscal de campo está aprovechando al máximo lo que queda de pretemporada para ponerse a tono.

Los Green Bay Packers, que ya han disputado dos de sus tres partidos de esta pretemporada continuan con los trabajos y este sábado se medirán a los Buffalo Bills en el tercer y último encuentro de preparación luego de un par de derrotas ante los Houston Texans (26-7) y los New York Jets (23-14).

Los Green Bay Packers abrirán la temporada 2021-2022 de la NFL el 12 de septiembre visitando a los New Orleans Saints. El equipo de Aaron Rodgers buscará darle la pelea a los principales favoritos para disputar el Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Un lujo de Aaron Rodgers

Durante la sesión de entrenamiento de este jueves, el mariscal de campo estrella de los Green Bay Packers dio una demostración de por qué fue electo el MVP de la pasada temporada de la National Football League. Aaron Rodgers realizó un certero lanzamiento a una larga distancia que arrancó aplausos de sus compañeros.

Días atrás el también mariscal de campo, pero de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady se lució con un lanzamiento similar durante una de las sesiones de entrenamiento. Tanto Rodgers, a sus 37 años y Brady a sus 44, siguen demostrando que están más vigentes que nunca en la NFL.

Lo más leído: