Seattle Seahawks rompió completamente el mercado de la temporada baja en la National Football League (NFL), enviando a su mariscal y cara de la franquicia, Russell Wilson, a Denver Broncos a cambio de un paquete que incluye dos selecciones de primera ronda y el QB Drew Lock.

El intercambio de Wilson, quien ha sido uno de los mejores cinco mariscales de la NFL en los últimos años, indica la dirección que pretende tomar Seattle durante esta offseason, tratando de acumular picks y talento joven, afrontando así una rápida reconstrucción.

Habiendo llegado a la franquicia en el 2012, Wilson dejo un sinfín de recuerdos para los fanáticos de los Seahawks, quienes tuvieron en el mariscal egresado de la Universidad de Wisconsin uno de sus grandes valores, tanto dentro como fuera del campo de juego.

La despedida de Russell Wilson

 

Con un video de más de dos minutos bajo el mensaje "Seattle, gracias por los recuerdos", Russell Wilson se despidió de los fanáticos y la comunidad de los Seahawks, con la cual pasó casi una década y ganó un título de Super Bowl.