Esta temporada de la National Football League (NFL) ha sido emocionante por donde se la vea, con una interesante lucha por los playoffs y rendimientos destacados todas las semanas de sus estrellas. Pero así como se cierra el 2021, también la liga empieza a pensar en el 2022.

La NFL confirmó aquellos días a los cuales los fanáticos y las franquicias deberán estar atentos para planificar su siguiente temporada. Los datos fueron confirmados tanto por Jordan Reid, de ESPN, como por Tom Pelissero, de NFL Network.

Los eventos incluyen el nuevo inicio de la liga en su año calendario, las distintas fechas importantes relacionadas con el Draft, tanto su realización como los scouting combine pertinentes, y la Agencia Libre, más la aplicación de los tags.

Fechas importantes de la NFL Offseason 2022

En la pretemporada de la National Football League (NFL), son varios los eventos a los cuales hay que prestarle atención, todos ellos para que las franquicias busquen mejorar sus respectivos equipos. A continuación, lo que hay que destacar de la NFL Offseason:

28-29 de enero: History Black College and Universities Combine

29 de enero: NFLPA Collegiate Bowl

3 de febrero: East-West Shrine Bowl

5 de febrero: Senior Bowl

19 de febrero: History Black College and Universities Legacy Bowl

22 de febrero a 8 de marzo: Ventana para aplicar Transition/Franchise Tag

1 a 7 de marzo: Scouting Combine

14 a 16 de marzo: Ventana de negociación de agentes libres

16 de marzo: Año nuevo de la NFL

28 a 30 de abril: NFL Draft