Los equipos de la National Football League (NFL) se preparan para llegar de la mejor manera a la temporada 2022-2023, por ellos, los entrenamientos que realizan desde hace algunos días toman importancia para la plantilla.

Una de esas organizaciones que se pone a tono es New York Jets. Justamente, durante uno de sus entrenamientos se registró una increíble atrapada que sorprendió a más de uno y se viralizó rápidamente en redes sociales.

Zach Wilson se encargó de efectuar esta obra de arte cuando uno de sus compañeros intentaba dominar el ovoide con el pecho. Desde ya puede estar nominada para la atrapada del año y todavía la campaña no empieza.

La grana trapada de Zach Wilson

El quarterback de 23 años se lució "a la defensiva" tras tomar el ovoide a gran velocidad, con una sola mano y una absoluta calma que dejó boquiabierto a más de uno.

De esta manera, con esta jugada Wilson se lució en los entrenamientos mientras los Jets se preparan para otro reto en los emparrillados norteamericanos en búsqueda de realizar una temporada positiva.