Todos conocen la dupla de ensueño que forman Tom Brady y Antonio Brown en la National Football League (NFL). Pases precisos que encuentran a un receptor habilidoso son parte del éxito de Tampa Bay Buccaneers.

Sin embargo, el wide receiver no ha podido estar al servicio del quarterback en los emparrillados norteamericanos a consecuencia de una lesión en el tobillo que lo mantiene fuera desde la Semana 6 de la temporada regular 2021-2022.

En la Semana 12 de acción, los de la Florida se medirán ante Carson Wentz y sus Indianapolis Colts. Justamente, el entrenador Bruce Arians realizó una revelación importante con respecto al estado de su jugador de cara a este compromiso.

El estado de Antonio Brown

Probablemente no llegue para la Semana 12 de la NFL. Sin embargo, de cara a la siguiente Semana ante Altanta Falcons, la posibilidad de ver al receptor de nuevo en la cancha toma fuerza, según reveló Tom Pelissero, de NFL Network.

“Se mueve mucho mejor. Es capaz de poner más peso en el talón y rebotar un poco. Tenemos los dedos cruzados…", afirmó Bruce Arians. La posibilidad de verlo ante los Colts no está descartada, aunque, lo más lógico sería esperar su regreso ante Falcons.