El dolor todavía sigue muy fresco en Tampa Bay Buccaneers, pues la eliminación ante Los Angeles Rams en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional en la National Football League (NFL) sucedió hace poco. Sin embargo, es momento de mirar hacia adelante.

Todos se preguntan si Tom Brady continuará defendiendo los colores del equipo por otra temporada más. El veterano mariscal de campo y máxima figura de la organización sería una gran motivación para la plantilla en búsqueda de otro campeonato.

Sin embargo, todo parece indicar que TB12 quiere tomarse un tiempo para pensar muy bien las cosas. Mientras eso sucede, otras piezas clave también hacen lo mismo, y justamente, una de ellas está totalmente confirmada para la zafra 2022-2023.

Buccaneers quiere volver a ganar

Según informó Sara Walsh, de Fox Sports, el entrenador en jefe Bruce Arians estará al mando del timón en la temporada 2022-2023 de la NFL. Cuando se le preguntó si estaría de vuelta en la próxima campaña, respondió: "Oh, sí".

Con el mandamás del banquillo dando el visto bueno para otra campaña, los aficionados quieren saber si Tom Brady decidirá lo mismo, o por el contrario colgará el casco para pasar tiempo de calidad con su familia.