Muchos pensaron que su carrera había acabado cuando New England Patriots y Tom Brady no llegaron a un acuerdo para continuar actuando juntos en la National Football League (NFL). Sin embargo, Tampa Bay Buccaneers confirmó lo equivocados que estaban.

Seis trofeos Vince Lombardi y la gloria de estar en lo más alto no eran suficiente para TB12. El mariscal de campo decidió continuar su carrera a pesar de contar con más de 40 años ¿El resultado? Flamante campeón y MVP del Super Bowl LV.

Ahora, todo esto quedó atrás para el quarterback, pues una nueva temporada en los mejores emparrillados del mundo está por comenzar, pero lo cierto es que todo está de fiesta en estos momentos dado que Brady cumple 44 años de edad.

Los números de Tom Brady en la NFL 

44 vueltas al sol y cualquier cantidad de récords en su registro personal, y aún así, Tom Brady tiene hambre por seguir compitiendo, teniendo dos campañas más con los Buccaneers para intentar otra hazaña que lo convierte en campeón de nuevo.

El quarterback tiene más anillos y trofeos que cualquier equipo en la liga. Sus siete campeonatos superan los seis conseguidos por Ne England Patriots y Pittsburgh Steelers.

Brady ha vencido a 19 de los 32 equipos en los NFL Playoffs (Colts, Jaguars, Chargers, Steelers, Rams, Ravens, Titans, Texans, Chiefs, Broncos, Jets, Raiders, Panthers, Eagles, Seahawks, Falcons, Washington, Saints y Packers).

TB12 cuenta con 34 victorias en los Playoffs (el QB más cercano a él tiene apenas 16), es número 1 de todos los tiempos en touchdowns y el segundo en yardas, registra 3.039 yardas en Super Bowl.

Es protagonista de una de las remontadas más épicas en la historia del Super Bowl y por si fuera poco, la edición del 2020 la jugó lesionado, no solo la definición final sino toda la temporada.