Mike Evans se llevó parte de los reflectores de la Semana 2 de la NFL cuando Tampa Bay Buccaneers visitó a New Orleans Saints. Allí, se formó un altercado que terminó en su expulsión del partido sin estar involucrado directamente, pues su conducta se debió tras salir en defensa de Tom Brady.

Afortunadamente, la ausencia del wide receiver no perjudicó el triunfo de los de la Florida, 20-10, quienes se colocaron con registro de 2-0 en este inicio de la temporada 2022-2023 sobre los emparrillados norteamericanos.

En cuanto a Tom Brady, el quarterback tuvo una discreta actuación de 190 yardas, un touchdown y 18 pases completados en 34 intentos sin intercepciones. Además, quedó con la completa convicción de que su compañero lo defenderá a muerte.

Mike Evans explica por qué actuó así para defender a Tom Brady en Buccaneers vs Saints

La explicación de Mike Evans con relación a su reacción fue simple pero directa, dejando claro su postura ante ataques hacia su quarterback. "Es Tom Brady, qué quieres que haga", sentenció el wide receiver de Tampa Bay Buccaneers.

TB12 sostuvo una discusión nada agradable con Marshon Lattimore. Cuando Mike Evans se percata de la situación rápidamente corrió a confrontar al esquinero para defendar al veterano quarterback ganador de 7 anillos de Super Bowl.