Los New England Patriots dieron una muestra de contundencia en el segundo encuentro de la pretemporada de la NFL, luego de imponerse este jueves por la noche con un claro 35-0 sobre los Philadelphia Eagles, en un partido en el que la figura del equipo de Massachusetts, Cam Newton tuvo una destacada actuación.

El mariscal de campo brilló al completar 8 de 9 pases para un total de 103 yardas, con un touchdown incluido, mientras que el también quarterback, el novato Mac Jones destacó con 13 de 19 pases para unas 146 yardas, en lo que fue la segunda victoria de esta pretemporada tras el primer compromiso ante el Washington Football Team (22-13).

Cam Newton, quien llegó la pasada temporada a los Patriots con la intención de ocupar el espacio dejado por el legendario Tom Brady tras su marcha a los Tampa Bay Buccaneers, se prepara para lo que será su segunda temporada con el equipo del Bill Belichick, en el que se está ganando su puesto de titular.

N’Keal Harry lastimado

Más allá de la gran actuación de Cam Newton y las buenas sensaciones que dejó la victoria sobre los Philadelphia Eagles, no todo son buenas noticias para los New England Patriots ya que el receptor N'Keal Harry abandonó el encuentro con una molestia en el hombro izquierdo por lo que será evaluado en las próximas horas.

El jugador se lastimó durante el segundo cuarto del encuentro al intentar atrapar un lanzamiento de Mac Jones. Harry, que cayó al terreno lastimando su hombro izquierdo, fue atendido por el cuerpo médico del equipo y no volvió a ingresar el juego y al finalizar abandonó el estadio utilizando un cabestrillo en el brazo izquierdo.