Los NFL Playoffs 2022 ya tienen una semana escrita en los libros de la historia, y con ella llegaron las posibilidades de seguir rompiendo marcas en una temporada que ha tenido de todo. En este caso, habrá que estar atentos a los partidos tanto de Tampa Bay Buccaneers como de Green Bay Packers.

Ambas franquicias tienen la particularidad de tener en sus filas a, probablemente, los dos mejores mariscales de la National Football League (NFL): Aaron Rodgers y Tom Brady, dueños de múltiples récords tanto en sus franquicias como en la liga.

Pero este fin de semana (o, por qué no, el que viene) Brady y Rodgers puede superarse uno a otro en una marca de la NFC, la conferencia que sus dos equipos representan. Bolavip te cuenta los detalles de esta batalla entre dos de los jugadores más talentosos de la liga.

Brady y Rodgers, empatados en victorias

Los dos candidatos al MVP tienen actualmente 10 victorias ante equipo de la Conferencia Nacional en Playoffs, un empate que podría romperse este fin de semana en caso de que alguno de los dos pierda su partido en la continuación de los NFL Playoffs.

Y por si fuera poco, si ambos ganan, se enfrentarán en la final de la conferencia, lo cual rompería ese empate y dejaría a uno de los dos arriba en esta batalla. ¿Lo cómico? Aaron Rodgers lleva 14 años jugando en este lado del cuadro... ¡Brady solo dos!