La frenética acción de la National Football League (NFL) parece no tener un fin por ahora, con varios equipos aún haciendo movimientos importantes para poder mejorar de cara a la siguiente temporada. Con eso en mente, Miami Dolphins le dio una gran mano a su ofensiva y su mariscal, Tua Tagovailoa.

Uno de los mejores agentes libres aún disponibles en esta offseason, el tackle ofensivo Terron Armstead, arregló un megacontrato con el equipo de la Florida, cubriendo así una de las necesidades principales que tenían los de Mike McDaniel.

El acuerdo es por cinco temporadas y US$75 millones, el cual puede escalar a US$87.5 millones con los incentivos, según reporta Mike Garofalo de NFL Network. A los 31 años y en el mejor momento de su carrera, el egresado de Arkansas-Pibe Bluff llega a un equipo en ascenso.

El lugar de Terron Armstead en los Dolphins 

Ante la llegada de Terron Armstead, Miami Dolphins entra en la disyuntiva de en que lugar de la línea ubicarlo. En los Saints fue uno de los mejores tackles izquierdos de toda la liga, presentándose dominante en cada fin de semana.

Pero la situación cambia cuando se agrega un mariscal zurdo a la ecuación. Armstead puede tranquilamente trasladarse al lado derecho de la línea para proteger el lado ciego de Tua Tagovailoa, con McDaniel jugandosela por Liam Eichenberg, de segundo año, en el lado izquierdo.