La sesión de entrenamientos de los Dallas Cowboys de este miércoles tenía un poco más de tensión que de costumbre ya que el mariscal de campo, Dak Prescott, estaba participando en la práctica de 11 contra 11 y el resultado fue el que esperan en el equipo ya que el jugador no presentó ningún tipo de molestias, un buen augurio de cara al inicio de la NFL.

El jugador, quien no se encontraba trabajando a la par de sus compañeros desde el pasado 28 de julio debido a molestias en el hombro también se perdió los tres primeros partidos de pretemporada de Dallas que perdió ante Pittsburgh Steelers (16-3), Arizona Cardinals (19-16) y Houston Texans (20-14).

El mariscal de campo completó 11 de 12 pases que realizó durante la sesión, siendo el único pase incompleto uno interceptado por Jayron Karzee. Aunque Dak Prescott no estará en el último partido de pretemporada, el domingo ante los Jacksonville Jaguars, se espera que esté listo para el debut en la temporada el 9 de septiembre ante los Tampa Bay Buccaneers.

COVID-19 sigue castigando a los Cowboys

El equipo de Dallas anunció este miércoles que los jugadores Connor Williams y Damontae Kazee fueron colocados en el protocolo de Coronavirus, en la que ya se encuentran Carlos Watkins, Malik Hooker y Dan Quinn. Todos estos jugadores se espera que estén disponibles para el comienzo de la temporada.

Por su parte, el equipo también anunció que Israel Mukuamu salió del protocolo de COVID-19 y estuvo disponible en la sesión de entrenamiento de este miércoles en la que continuan su preparación para el último duelo de la pretemporada este domingo ante los Jacksonville Jaguars.

Lo más leído: