Las malas noticias para Seattle Seahawks en la temporada 2021 de la National Football League (NFL) no se paran de hacer presentes, en este caso con la franquicia confirmando que Jamal Adams se perderá el resto de la temporada.

El safety del equipo del Estado de Washington se lastimó el domingo el mismo hombro que el año pasado, pero esta vez la lesión requerirá una operación que lo dejará inhabilitado por lo que queda de un complicado año que han tenido los Seahawks.

Si bien Seattle espera que Jamal Adams esté totalmente sano de cara al 2022, temporadas consecutivas con lesiones en el mismo hombro sin dudas son un signo de preocupación para el veterano de 26 años que llegó vía intercambio desde New York Jets.

Jamal Adams, uno de los peores intercambios de la historia

Si bien arrancó su carrera en los Jets siendo uno de los profundos más destacados de la National Football League, la estadía de Jamal Adams en la liga ha entrado en una espiral descendiente cuando llegó su intercambio con Seattle Seahawks.

A Pete Carroll y compañía les costó dos selecciones de primera ronda y un safety titular como Bradley McDougald hacerse de los servicios del egresado de LSU, un precio que hoy parece una calamidad al lado de lo que ha sido el rendimiento real de Adams.

Además, Seattle le dio un lucrativo contrato de cuatro y $70 millones de dólares, un acuerdo que sin dudas quedará sobrevalorado con los solo 12 partidos que ha jugado el tres veces Pro bowl en sus primeras dos temporadas, donde se le vieron varias lagunas en su juego a pesar del indiscutible talento.