Aunque la temporada 2021-2022 de la National Football League ya comenzó oficialmente el jueves con la victoria de los Tampa Bay Buccaneers sobre los Dallas Cowboys algunos equipos todavía siguen definiendo sus plantillas para lo que será la nueva campaña y los Indianapolis Colts son uno de ellos.

El equipo comandado por el entrenador en jefe Frank Reich confirmó este viernes que se había asegurado a uno de los mejores receptores de la liga al haber firmado un contrato por las próximas tres temporadas con Nyhiem Hines, quien recibirá unos 18 millones de dólares, de los cuales 12 están asegurados, según reveló ESPN.

Con este nuevo acuerdo, el jugador de 24 años pasará a cobrar un aproximado de 6.2 millones por cada una de las tres temporadas del contrato que se extenderá hasta el 2024, lo que lo coloca de acuerdo con Over The Cap en el puesto 11 de los mejores pagados en su posición dentro de la National Football League.

De los mejores en la NFL

Nyheim Hines cuenta ya con tres temporadas de experiencia en la National Football League en la que debutó en el 2018 con los Indianapolis Colts y desde ese momento se ha convertido en uno de los mejores receptores del torneo, razón por la cual el equipo no dudó a la hora de extender su contrato.

En sus tres temporadas en la NFL ha atrapado unos 170 pases con 1.227 yardas y cuatro touchdowns. En la pasada temporada, Hines estableció sus mejores topes personales en recepciones con 63, yardas (482) y anotaciones (4). También en yardas terrestres (380) y anotaciones terrestres (3).

Lo más leído: