Al final del día, parece que los aficionados de Tampa Bay Buccaneers no se salvaron del retiro de una de sus estrellas. En su momento fue Tom Brady, rompiendo los corazones de los fanáticos durante 40 días de cara a la temporada 2022-2023 de la National Football League (NFL).

El veterano mariscal de campop volvió para otra batalla con la camiseta blanca y roja, pero ahora lo tendrá que hacer sin uno de sus favoritos a la ofensiva: Rob Gronkowski, quien decidió colgar el casco luego de una travesía admirable por los emparrillados norteamericanos.

A menos que se viva una situación similar a la del quarterback, la dupla Gronkowski-Brady no se verá más en acción. Por ello, repasamos al detalle los impresionantes récords que dejó el ala cerrada en su carrera por la NFL.

Rob Gronkowski en cifras

Tom Brady ha sido partícipe importante en los récords, registros y títulos que Rob Gronkowski obtuvo en la NFL. Sin duda alguna, ambos formaron una dupla que quedará para la historia, como uno de los mejores QB-TE de la liga.

'Gronk' cuelga el casco con 4 Super Bowls, , 4 veces All Pro, 5 veces Pro Bowl, ala cerrada con más touchdowns en temporada regular y en Playoffs, más juegos de 100 yardas para un ala cerrada.