La National Football League ha dado un paso al frente ante la situación que se está viviendo por el paso del Huracán Ida por los Estados Unidos. Los destrozos por las torrenciales lluvias que han caído en varias ciudades norteamericanas provocaron que varios equipos de la liga mostraran su lado caritativo para brindar una mano amiga.

La situación generó una respuesta en algunos jugadores que no dudaron a la hora de hacer algún donativo para ayudar a las víctimas, como es el caso del corredor de los Tampa Bay Buccaneers, Leonard Fournette, quien donó 100 mil dólares como un aporte para las víctimas, algunos equipos decidieron seguir el ejemplo.

Es así como cuatro de las 32 organizaciones que conforman la NFL se han unido para dar una contribución que sirva para ayudar a las víctimas que está dejando Ida a su paso. Además de los equipos, que cada uno ha aportado un millón de dólares, la liga también ha puesto su granito de arena para la ayuda.

¿Quiénes donaron $1 millón?

Hasta el momento tan sólo cuatro de los 32 equipos de la NFL han hecho un donativo. Entre los que se han manifestado se encuentran los New Orleans Saints, equipo de una de las ciudades que se han visto más afectadas por el paso de Ida, que además de los desastres que ha provocado obligó que el equipo cambie su sede para el inicio de la temporada.

Así como los Saints aportaron un millón de dólares en la lista también le siguen los Atlanta Falcons, los Carolina Panthers y los Baltimore Ravens. Este buen gesto de estos cuatro equipos podrían verse replicados en el resto de las organizaciones que conforman la National Football League.

Lo más leído: