Finalmente, Dak Prescott tendrá ovoide en mano de manera oficial en la National Football League (NFL) luego de tanto tiempo fuera de los emparrillados, pues una delicada lesión marginó a Dallas Cowboys de contar con todo su talento.

Sin embargo, el destino no ha sido del todo amable con el quarterback de la institución texana, pues su rival para volver a la cancha será nada más y nada menos que Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers, actuales poseedores del trofeo Vince Lombardi.

Los Cowboys tendrán una tarea complicada frente a los campeones del Super Bowl, donde no será los favoritos para quedarse con el compromiso, entonces, una derrota para Prescott luego de tanto tiempo alejado de la acción sería un poco decepcionante.

Prescott vs Brady: Cowboys vs Buccaneers

O todo lo contrario, perder pero saber que está de vuelta puede ser el comienzo de un resurgir imponente en la liga, dado que el talento de Prescott como mariscal de campo no se ha puesto en dudo bajo ningún concepto, solo que la grandeza de Brady puede superarlo tranquilamente.

De hecho, las casas de apuesta en los Estados Unidos dan como favoritos a Tampa Bay, aunque, cabe destacar que la forma del ovoide hace que pueda rebotar hacia cualquier dirección, es decir, todo puede pasar ¿Ganará Prescott?

Lo más leído