El día que todos en la National Football League (NFL) temían que llegará, llegó. Tom Brady se armó de valor, lo pensó (de seguro en familia) y decidió colgar el casco de Tampa Bay Buccaneeers en el vestuario, pero para siempre.

22 temporadas cargadas de éxito rotundo marcaron un capítulo increíble en la carrera de TB12, y cono ello, su historia se fue trasladando hacia la liga hasta convertirse en algo realmente importante, dentro y fuera de los emparrillados.

Sin embargo, tras pasar casi toda su carrera defendiendo los colores de New England Patriots, muchos se cuestionaban si será capaz de liderar a otra organización y ganar, y así fue. Apenas en su primer año como 'Bucanero' lo consiguió.

Tom Brady: Pasado y presente de la NFL

7 anillos del Super Bowl están en sus dedos. Múltiples récords también reposan en su haber. Aunque, uno de ellos llama poderosamente la atención, demostrando que Tom Brady es parte importante en la historia de este deporte.

Según reveló el portal de estadísticas, Statmuse, el veterano mariscal de campo ha ganado el 12.7% de los Super Bowls en la historia de la NFL ¿Es Brady uno de los mejores quarterbacks?