Pittsburgh Steelers tiene que lidiar esta temporada baja con buscarle reemplazante a dos de sus estandartes más grandes en el éxito de la franquicia este milenio: no solo necesita un nuevo mariscal tras el retiro de Ben Roethlisberger, sino también un nuevo gerente general.

Kevin Colbert, el GM que ayudó a construir los equipos de los últimos títulos de Super Bowl que tiene Pittsburgh, también eligió retirarse luego de más de veinte años guiando los destinos del equipo de la ciudad del acero.

Encontrar un nuevo gerente general no es una tarea sencilla. Si bien hay varios candidatos fuertes dentro de la franquicia para reemplazarlo, este 8 de febrero los Steelers sorprendieron a todos entrevistando para el trabajo a... ¡Louis Riddick, el analista de ESPN!

Louis Riddick, candidato a ser nuevo GM de los Steelers

Este martes 8 de febrero, Pittsburgh Steelers entrevistó a Louis Riddick, analista de la cadena ESPN, para su puesto de gerente general, una noticia que sorprendió a propios y extraños en la National Football League (NFL).

Riddick ha pasado la última década en la cadena, además de ser una de las personalidades conocidas desde hace dos años en las transmisiones de Monday Night Football. Hay una ligazón especial de él con la ciudad, ya que jugó con Pittsburgh Panthers del fútbol americano de la NCAA.

También ex jugador profesional, Riddick tiene más de diez años de experiencia en las oficinas de la NFL, trabajando durante sus primeros años luego del retiro en Washington, para luego llegar a Philadelphia Eagles donde llegó a desempeñarse como Director de Personal Profesional.