New England Patriots viene de un gran triunfo en la temporada 2021 de la National Football League (NFL) ante Jacksonville Jaguars, el cual lo dejo muy bien posicionado para pelear en la última jornada el título divisional de la AFC Este.

Una de las figuras de la victoria ante los Jaguars fue Kristian Wilkerson. El receptor de segundo año atrapó cuatro pases para 42 yardas y dos anotaciones, convirtiéndose en uno de los faros ofensivos del dominante triunfo 50 a 10 por parte de los Patriots.

Pero Wilkerson no será activado para el partido final de la temporada, ante Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium. ¿La razón? Bill Belichick decidió incluir en su nómina a más jugadores defensivos por las distintas bajas que ha tenido New England durante la semana.

¿Quiénes jugarán ante Dolphins?

Quien reemplazará a Wilkerson entre los tres habituales jugadores que los Patriots suben desde el escuadrón de prácticas será Sean Davis. El ex Pittsburgh Steelers se sumará a las habituales presencias de D´Angelo Ross y Daniel Ekuale en el depth chart de partido de los Patriots.