Rob Gronkowski sorprendió a todo el mundo de la National Football League (NFL) con su segundo retiro en su carrera, esta vez luego de pasar las últimas dos temporadas con Tampa Bay Buccaneers.

Gronk es considerado uno de los mejores, si no el mejor jugador en su posición, en la historia de la liga, y es sin dudas el principal referente de una camada de alas cerradas que revolucionó la ingerencia de los TEs en el juego.

Aunque, y según una fuente cercana a la situación, el segundo retiro del egresado de la Universidad de Arizona podría irse hacia atrás gracias al mejor jugador de todos los tiempos, Tom Brady.

Gronk podría volver gracias a Brady

El ala cerrada Rob Gronkowski anunció su retiro este martes por la tarde, siendo esta la segunda vez que lo hace luego de dejar el fútbol americano tras una gran carrera con New England Patriots.

Pero para su agente, Drew Rosenhaus, todavía hay tela para cortar en la carrera de Gronk. "No me sorprendería que Tom Brady lo llamé y él atienda. Podría volver esta temporada o la siguiente", dijo a una fuente de la NFL el reconocido agente. ¿Vuelve Gronk?