Cambiar los emparrillados de la National Football League (NFL) por el cuadrilátero de boxeo no es algo que se vea todos los días, sin embargo, sucedió. Frank Gore optó por tomar esta decisión que sin duda alguna le dará un giro de 180 grados a su vida y carrera deportiva.

Considerado por muchos como uno de los mejores jugadores que la liga ha podido ver desplegar su talento, Gore reveló al portal oficial de la NFL estar totalmente listo para incursionar en este cambio. Además, es algo que ha soñado toda la vida, y por ello, se dio el jujo de rechazar ofertas en la NFL para intentar probar suerte como boxeador.

"He estado entrenando, siempre he amado boxear, así que eso es lo que he estado haciendo. Vamos a intentar que ocurra una pelea, si lo hacemos, me verán en el ring. Me enamoré de lo duro que es (el boxeo). Pensaba, 'No podría pelear'. Pero siempre me gustan los retos, así que seguí haciéndolo y me vi mejorando cada vez más. Ya verán cuando entre al cuadrilátero".

Frank Gore en números

15 años de trayectoria a lo largo y ancho de los emparrillados norteamericanos dejó Frank Gore, vistiendo varias camisetas importantes de la liga. San Francisco 49ers, Indianapolis Colts, Buffalo Bills, Miami Dolphins y New York Jets fueron los colores que defendió.

En ese periodo logró conseguir 3.735 acarreos para 16.000 yardas por la vía terrestre y anotar casi 100 touchdowns (99). También, acumula 485 recepciones para 3.985 y 5 veces Pro Bowl, además de formar parte del equipo de la década en 2010.

De seguro, toda la comunidad de la NFL le extrañará, pero estará con él para que tenga éxito en su nueva etapa deportiva.

Lo más leído