Fue una semana convulsionada para Tampa Bay Buccaneers tras confirmarse que este domingo no podrán contar con su entrenador en jefe, Bruce Arians, luego de que diera positivo de Coronavirus. El mismo HC confirmó que Harold Goodwin lo reemplazará en esa tarea.

Goodwin, de 48 años, ha estado al mando de las prácticas durante toda la semana, e incluso ha participado de las conferencias de prensa que la franquicia del Estado de Florida suele dar los martes. El coach asistente fue parte del equipo campeón del Super Bowl del año pasado con los Bucs.

Pero esa no es su única conexión con un equipo exitoso en su carrera como entrenador. Además de compartir equipo con Tom Brady en la Universidad de Michigan, donde ambos lograron un campeonato colegial, Goodwin tiene otro anillo con... ¡Pittsbugh Steelers!

Harold Goodwin conoce lo que es un Super Bowl

El entrenador sustituto de Tampa Bay Buccaneers no solo sabe lo que es ganarlo todo en la NFL con su actual franquicia, donde fue el asistente del HC Bruce Arians y coordinador del juego terrestre tanto esta temporada como la anterior, sino que también hizo lo propio con los Steelers.

En 2007, Goodwin consiguió su segundo trabajo en la NFL en Pittsburgh, donde ofició de entrenador de línea ofensiva y control de calidad del ataque de la franquicia acerera. Con ellos se consagró campeón del Super Bowl XLIII, donde los Steelers se impusieron a Arizona Cardinals.