¡Ya llega la temporada después de siete meses! Este jueves comienzan los partidos oficiales de la NFL cuando Tampa Bay Buccaneers reciba a Dallas Cowboys en el Raymond James Stadium. Muchos querrán sacarle el trono a Tom Brady y uno de ellos, es Russell Wilson.

El mariscal de campo llega al 2021 con grandes expectativas tras un 2020 que comenzó en gran forma, siendo el principal candidato al MVP, y lo terminó un tanto bajo de nivel. finalizó el año con 384 pases completos, 4.212 yardas, 40 touchdowns y 13 intercepciones.

Seattle Seahawks comparte una complicada división de la NFC Oeste, tal vez la peor de toda la liga. Tiene a San Francisco 49ers, finalista del Super Bowl en 2020, Arizona Cardinals, de la estrella emergente Kyler Murray y Los Angeles Rams que se renovaron con Matthew Stafford de QB y el mejor defensor de todos, Aaron Donald.

El récord que puede romper Russell Wilson

Pero, lo que tiene Russ, es que desde que llegó a la NFL hace 9 temporadas, ha sido siempre muy exitoso, llegando a dos Super Bowls y ganando uno. Ahora, si consigue ocho partidos ganados con Seahawks, superará a Peyton Manning con la mayor cantidad en sus primeras 10 campañas (98 vs 105).

No es un dato menor, ya que Seattle tuvo 12 victorias el año pasado, por lo que no estarán lejos en la actual temporada. Otro objetivo de Wilson seguramente será el gran trofeo que todavía no ha podido conseguir: el del Jugador más Valioso (MVP).

Lo más leído