La decisión de Bill Belichick de dejar libre a Cam Newton a poco tiempo de que comience la temporada 2021-2022 de la National Football League sorprendió al jugador así como a más de uno que espera que el mariscal de campo fuese el titular de los New England Patriots por encima del novato Mac Jones.

Sin embargo, las cosas fueron diferente y en el equipo se decantaron por la juventud de Jones y decidieron darle la oportunidad de ser el principal mariscal de campo para la campaña que arranca este jueves, dejando a un lado al veterano jugador que llegó la pasada temporada para cubrir la salida del legendario Tom Brady.

Con esa sorpresiva salida, no dejaron de aparecer rumores sobre la relación entre Cam Newton y Bill Belichick, pero el veterano entrenador descartó cualquier inconveniente con el mariscal de campo que cuenta con unas 10 temporadas de experiencia en la NFL, nueve de ellas con los Carolina Panthers.

Agradecido con Cam 

El entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick habló sobre la salida de Cam Newton y aseguró que no había ningún problema con el mariscal de campo del que sólo tiene buenas referencias de lo que fue su paso por el equipo durante la pasada campaña de la National Football League.

"No tengo más que buenos comentarios y aspectos positivos con relación a Cam. Trabajó duró y nos dio todo lo que tenía, pero en este momento nuestro futuro va a ser Mac Jones como mariscal de campo y ahí es donde nos vamos a enfocar", aseguró el entrenador en una entrevista con el periodista Zach Cox.

Lo más leído: