Parece loco decirlo, pero todavía existen aquellos que cuestionan el legado de Tom Brady en la National Football League (NFL), incluso después de convertirse en el máximo ganador en la historia del Super Bowl hace poco más de un año.

Brady fue dominador total de la liga en su tiempo con New England Patriots, donde ganó cinco de sus seis anillos de campeonato, siendo el restante obtenido con su llegada a Tampa Bay Buccaneers, luego de testear la agencia libre por primera vez en su carrera.

Pero, y aunque parezca increíble, fueron varios los analistas que se animaron a discutir el legado de, de mínima, el mejor mariscal, estadísticamente hablando, de la historia de la NFL. Por suerte para ellos, siempre hay tiempo para la redención.

Chris Simms admite que Brady es el GOAT

 El ex mariscal de Tampa Bay Buccaneers y veterano de ocho temporadas en la NFL, Chris Simms, se ha convertido en uno de los mayores críticos de Tom Brady desde su llegada a los análisis de la televisión y la radio de los Estados Unidos.

Pero Simms parece haberse arrepentido de sus dichos, en su columna anual de los mejores mariscales de la NFL. A pesar de rankearlo en el octavo puesto de cara a la temporada 2022, Simms escribió que "Brady es el GOAT. Ya no puedo negarlo como lo hacía antes". ¡Bienvenido al tren, Chris!