Cincinnati Bengals volvió a demostrar que el mundo de la National Football League (NFL) estaba equivocado con ellos y, en una remontada que quedará para la historia, se impusieron 27 a 24 en tiempo extra ante Kansas City Chiefs en el AFC Championship Game.

Con la obtención del trofeo Lamar Hunt, los Bengals se aseguraron su lugar en el Super Bowl LVI, llegando por primera vez a esta instancia desde 1988. Cincinnati llegó a estar 18 puntos por debajo, lo cual le da la remontada más grande en la historia de los campeonatos de conferencia.

Esta hazaña no pasó desapercibida en el mundo del deporte, con varias leyendas tanto dentro como fuera de la NFL dejando su opinión acerca de lo logrado por Joe Burrow y compañía. Quien se hizo presente en la reacción fue una de las figuras de la National Basketball Association (NBA): LeBron James.

La reacción de LeBron James al triunfo de Bengals

Nacido en Akron, Ohio, es indudable el apego de "El Rey" para con las franquicias que juegan en su estado, y más con historias como las de Joe Burrow, quien pasó de una de las zonas más carenciadas de los Estados Unidos a devolver a los Bengals a un Super Bowl.

Sobraron las palabras en este caso para LeBron James, quien se limitó solo a postear una foto de Burrow en LSU, donde se hizo famoso por festejar con un habano la obtención del Campeonato Nacional. ¿Habrá un nuevo habano el 13 de febrero?