La temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) está por llegar a su final con el Super Bowl LVI a la vuelta de la esquina. En el partido más importante del año en el fútbol americano se enfrentarán dos franquicias que tal vez no estaban entre las favoritas para llegar hasta allí.

Los Angeles Rams podría considerarse el más candidato de ambos, pero teniendo en cuenta que debía sortear un difícil camino hacia el Super Bowl, la cosa no estaba fácil. Aún así, los de Sean McVay se impusieron ante sus rivales divisionales de San Francisco 49ers y están en la instancia definitiva.

Del otro lado espera Cincinnati Bengals, la gran sorpresa de todo el mundo NFL esta temporada. Tras saltar la banca y salir victoriosos de Arrowhead ante Kansas City Chiefs, competirán por el anillo por primera vez en más de 35 años.

Partido inédito en el Super Bowl LVI

El enfrentamiento en el Super Bowl LVI este domingo 13 de febrero entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams será la primera final de la NFL en la que no participen las primeras o segundas siembras de alguna de las dos conferencias en la historia.

Tanto los Bengals como los Rams llegaron a los Playoffs siendo los cuartos sembrados de Americana y la Nacional, respectivamente, y se han ganado su puesto en el Super Bowl eliminando ambos a los mejores equipos de sus respectivos cuadros.