Los preparativos de cara a la próxima temporada de la National Football League (NFL) continúan con todo, por ello, las diversas organizaciones trabajan para entrar en ritmo de cara a la tan esperada patada inicial.

Uno de esos equipos es Buffalo Bills, integrante de la Conferencia Americana que en las últimas dos campañas ha estado bastante cerca de disputar el Super Bowl, pero Kansas CIty Chiefs se ha atravesado en el camino.

En la zafra 2022-2023 esperan concretar el pase al Super Bowl de una vez por todas, y para ello, una estrella del equipo y compañero de Josh Allen le ha abierto la puerta a Odell Beckham Jr., figura y campeón de la liga.

Carta de invitación abierta

Por medio de una conversación que sostuvo en The Pat McAfee Show, Von Miller confesó que Beckham Jr. es bienvenido a Buffalo Bills cuando quiera. “Tengo un casillero abierto justo a mi lado. Odell es mi chico. No tengo demasiados amigos fuera del fútbol", asegura.

Por otro lado, afirma que Odell quiere un proyecto ganador, y perfectamente, los Bills pueden ser esa organización. "La puerta está abierta para que venga a los Bills. Sé que a Odell le encanta ganar, tenemos un equipo ganador, y que él esté aquí realmente pondría la guinda del pastel y nos pondría en la cima”, finalizó.