Deion Sanders es mundialmente conocido por ser uno de los deportistas más destacados de todos los tiempos. ‘Prime Time’ aún hoy ostenta un récord que nadie más ha logrado alcanzar, y probablemente pase mucho tiempo para que vuelva a pasar.

Sanders es el único atleta en la historia en llegar a un Super Bowl de la NFL y a una Serie Mundial de la MLB. Fue campeón del primero en dos oportunidades (San Francisco 49ers en 1994 y Dallas Cowboys en 1995) y finalista de la segunda con los Atlanta Braves en 1992.

Y, luego de muchos años alejado del emparrillado, parece haber encontrado la manera de ser exitoso nuevamente en el fútbol americano, esta vez como entrenador en jefe de la Universidad de Jackson State en el FCS.

Deion Sanders, nuevamente campeón 

Su experiencia en el deporte y el bonus que significa tenerlo en el sideline sin dudas le sirvieron a los Tigers, quienes se consagraron campeones de la Southwestern Athletic Conference (SWAC) por primera vez desde 2007.

Sanders logró que a su equipo le anoten menos de 21 puntos en todos los partidos, convocó a más de 50.000 personas en tres encuentros como local y lideró a JSU a un récord de 11-1. ¿Próxima parada? El Celebration Bowl ante South Carolina State.